Control de bomba
La válvula aísla a la bomba del resto del sistema durante el arranque y la parada, con lo cual previene los golpes de ariete en la tubería.
Válvula de retención activa para control de bomba, de operación hidráulica, que se abre completamente o se cierra en respuesta a señales eléctricas. La válvula aísla a la bomba del resto del sistema durante el arranque y la parada, con lo cual previene los golpes de ariete en la tubería.
Las válvulas de la serie 700 de BERMAD son válvulas oblicuas en forma de globo, de operación hidráulica y accionadas por diafragma, con un conjunto de asiento y actuador de cámara doble que puede desmontarse del cuerpo como una pieza integral.El cuerpo hidrodinámico de la válvula ha sido diseñado para una trayectoria de flujo sin obstrucciones con alta capacidad de caudal. Estas válvulas están disponibles en configuración estándar o con control de flujo independiente (código “2S”) Se fabrican con materiales de la más alta calidad, adecuados para aplicaciones de minería.